15/12/16

Mirillis Action 2.0.7.0 Full Español Serial Crack


Mirillis Action! permite la transmisión en tiempo real de grabación de escritorio de Windows Aero en una excelente calidad de vídeo HD. Con la acción! puede grabar y transmitir su juego, vídeos jugador web, grabar música, capturas de pantalla de captura, acceso remoto a su PC, jugar juegos de PC con dispositivos Android ... y mucho más!

Grave su juego en HD. Rendimiento de los juegos de Benchmark.
Mirillis Action! un rendimiento excepcional y la utilización de la GPU permite la grabación más suave en tiempo real de vídeo HD juego nunca! Mostrar framerate actual y media de juego (FPS) durante el juego y guardar los resultados de referencia.

Grabación de escritorio de Windows Aero HD suave, la creación de tutorial fácil!
Mirillis Action! define un nuevo estándar de rendimiento
y experiencia de usuario para el escritorio en tiempo real
software de grabación. Registre alta velocidad de fotogramas suave
vídeos de alta definición de su actividad dekstop y aplicaciones,
agregar el micrófono de audio comentario y crear grandes tutoriales con facilidad!

Exporta tus grabaciones a los formatos y dispositivos populares!
Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y empuje
un botón para exportar las grabaciones a formatos populares, dispositivos, Facebook o YouTube ™. Ahorre energía y tiempo usando optimizado y acelerado por hardware de vídeo exportación con NVIDIA® CUDA ™ , AMD APP
o Intel® Quick Sync Vídeo tecnologías.

Subir a YouTube ™ o Facebook
Exportación y subir tus grabaciones a los servicios populares y redes sociales como YouTube ™ y Facebook. ¡Acción! proporciona perfiles exportadores predefinidos para YouTube ™ y Facebook, basta con pulsar un botón para exportar y cargar sus grabaciones automáticamente
a tu servicio favorito rápido y fácil.

Grabación de vídeo cámara web Dual
Con la acción! puede agregar hasta 2 webcam arroyos a todas sus grabaciones de juego y de escritorio en tiempo real! Comparte más de sólo sus expresiones faciales! Con la acción! grabación de cámara web es fácil, sólo tienes que seleccionar tu cámara web, ajuste la posición cámara de vídeo y el tamaño y empezar a grabar!

Grabar Escritorio y juegos en 4K!
¡Acción! es compatible con una amplia variedad de grabación de vídeo de alta resolución, a partir de 2K, 3K, grabación de vídeo 4K para pantallas individuales (con el apoyo tanto para AVI y formatos de archivo MP4) hasta más de 8 K (con el apoyo para el archivo de formato AVI) para AMD Eyefinity o NVIDIA 3D configuraciones Vision.

La aceleración de hardware para la grabación de vídeo de alta definición en formato MP4!
¡Acción! introduce la grabación de vídeo FullHD 60p en tiempo real directamente a formato MP4 (H.264 / AVC) con NVIDIA NVENC , AMD APP o Intel® Quick Sync Vídeo aceleración. Registre su escritorio o de juego directamente a formato MP4 y disfrutar de los videos suaves y súper pequeño tamaño del archivo.


Datos Técnicos

Tamaño: 18 MB
Versión: 2.0.7.0
Idioma: Multi
Pagina Oficial: Mirillis Action


Requisitos de Sistema

Mirillis Action! está disponible para Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1
Ram: Mínimo
Espacio en Disco: mínimo


Download / Descarga



Password / Contraseña: www.tecmaxsoft.com

adfly-max

4 comentarios

PUBLICAR COMENTARIO


EmoticonEmoticon