10/5/15

Hide My IP 6.0.370 FULL en Español + Serial [MEGA] Ultima Versión



Acceso a sitios web bloqueados y Disfrute de una navegación web privada.

Navegar de forma anónima, evita que los hackers adquieran su dirección IP, enviar correo electrónico anónimo, cifrar la conexión a Internet. Proteja su privacidad en línea, cambiando tu IP con Hide My IP.

Navegar de forma anónima, evita que los hackers adquieran su dirección IP, enviar correo electrónico anónimo, encriptar su tráfico de Internet, y ban de su IP en los foros.

Ocultar su identidad en el Internet.
Navegar de forma anónima, evita que los hackers adquieran su dirección IP, enviar correo electrónico anónimo, cifrar la conexión a Internet. Proteja su privacidad en línea, cambiando tu IP con Hide My IP.

Hiding your IP address is as simple as clicking the Hide My IP button, which installs a fake IP in your favorite web browser including:

Internet Explorer
Firefox
Google Chrome
Safari
Opera
Netscape and Many more
Cuando cierre el progrma, su configuración de Internet volverá a la normalidad.

ipipipipright arrow
Elección del usuario del software de Privacidad
Con miles de direcciones IP siempre y en muchos lugares , una interfaz sencilla , y muchas características , Hide My IP ha sido elegido como líder en soluciones de privacidad en línea desde 2006.
Premium High-Speed Service.
Apoyo non-browser applications such as Outlook, Windows Mail, Yahoo Messenger, Skype, online games, and much more with the Premium High-Speed Service..

¿Cómo funciona?
Cuando navegas por Internet normalmente, su ordenador establece una conexión directa con los sitios web que visita. Con Hide My IP en funcionamiento, un servidor proxy anónimo está configurado para transmitir información entre el usuario y los sitios web que visita, por lo tanto, los sitios web ven el IP falsa relé y no su verdadera dirección IP.
¿Dónde se encuentran estas direcciones IP falsas? Hide My IP selecciona una IP al azar de una lista de cientos de IPs falsas anónimos de todo el mundo. La IP elegido entonces se instala automáticamente en el navegador web, cliente de correo electrónico, juegos, u otra aplicación especifica Hide My IP para trabajar, lo que le permite navegar por Internet y usar el software basado en Internet sin dejar de ser totalmente anónimo.


Datos Técnicos

Tamaño: 2.3 MB
Idioma: Multilenguaje
Versión: 6.0.370


Requisitos de Sistema

Windows NT/2000/XP/Vista/7/8/10, Mac OS X 10.6-10.10, Android)


Download / Descarga


Password / Contraseña: Filmzoone

adfly-max

r 0 Comentarios

Publicar un comentario